• 03576 - 452555
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Productos

Nuestros productos optimizan las aplicaciones de fitosanitarios con la mayor efectividad para cada tipo de pulverización y, ante todo, cuidando el medio ambiente.

Domo Max

Línea Agrícola

El sulfato de amonio líquido es un fertilizante que posee en su formulación importantes cantidades de nitrógeno y azufre. Al ser una sal de base inorgánica se acompleja con los iones de calcio y magnesio presentes en el agua de pulverización y también dentro de las hojas de las malezas, manteniendo limpio el camino de cationes, evitando así la inactivación del principio activo y mejorando la performance del mismo.


COMPOSICIÓN: Sulfato de amonio: 38g / Agua e inertes: sp100g.

¿Cómo actúan los coadyuvantes?

Al disminuir la tensión superficial de la gota, la misma se dispersa uniformemente sobre las hojas mejorando y facilitando la absorción de los principios activos (glifosato y otros). Provee acción anti-evaporante, anti deriva y aumenta la retención sobre las malezas.

Por la alta concentración de nitrógeno y azufre más un fuerte efecto acidificante en las mezclas con herbicidas, produce un efecto de translocación que mejora la penetración, logrando mayor eficacia, reduciendo la dosis y disminuyendo el tiempo de los barbechos.

El agente oleoso emulsionable utilizado, encapsula los principios activos, mejorando la eficiencia de los mismos ya que produce un tamaño de gota uniforme mejorando la eficacia de los impactos sobre los blancos.

Su efecto surfactante remueve la capa cerosa en las hojas de las malezas, posibilitando una mayor absorción y translocación de los principios activos, acelerando la acción desecante.

© 2021 Biocen S.A. Diseño por Cardinaldev.